Todo listo para que degusten el único platillo que no los engorda, ni indigesta, recuerden que sí es de su agrado pueden recomendarnos con sus amigos…

@revistalainfo

Películas con “Riata”

Esta ocasión en La Chanfaina nos pusimos a jugar un poco con la “Riata“; la propuesta alcanzó a los Chanfans el extraño ejercicio quedó muy gracioso.

En la investigación especial de la semana les hablaremos un poco más de la historia de los Oscar y su origen.

En la “cima-sección” les daremos nuestros favoritos para ganar el premio Oscar en su categoría respectiva, ¿ustedes tienen alguna favorita para ganar?

El Marciano Vidente les dirá qué les depara el destino esta semana con sus horóscopos.

Juan Pérez y sus Notas Perezxtrañas, los harán reír, desde la pifia de una aspirante a reina de belleza, un ex novio tóxico, un sacerdote que se quita la túnica para ir por otro camino y la innovación en Mérida en escaleras eléctricas.

Todo listo para que degusten el único platillo que no los engorda, ni indigesta, recuerden que sí es de su agrado pueden recomendarnos con sus amigos…

Disfruten de la primera chanfaina de febrero:

Ir a descargar

Es de Antirománticos

La Chanfaina esta vez saca su lado antirománntico para esas personas que no les gusta mucho el día de San Valentín.

En la investigación especial de la semana, hablaremos un poco de los gastos qué se hacen en el Día del Amor y la Amistad.

En la cine sección, hablaremos todo acerca de los premios Oscar y los nominados a los premios Razzies, a lo peor del cine en el año 2019.

Los horóscopos del Marciano Vidente no podían faltar para que sepan lo que les depara este fin de semana en cuestión astral.

La sexo sección, nos trae siete cosas que no se deben mencionar después de tener sexo, abusados!

Y en las Notas Perezxtrañas, una maestra de kínder es despedida por hacer una mala broma, la posible pelea entre Poncho de Nigris y Babo del Cartel de Santa y el knockout challenge, un nuevo reto bastante absurdo.

Aquí está el menú, disfruten su platillo radiofónico.

Ir a descargar

Refranes y dichos mal dichos

Esta ocasión traemos una serie de refranes populares que están dichos o mal escritos intencionalmente, porque todos tenemos nuestra versión de un refrán:

“Árbol que nace torcido, ¡Fuera abajoooooooooo!”.

A su vez, en la investigación especial de la semana, compartiremos significado  de los refranes más populares.

¿Quieren saber qué les deparan los astros esta semana? El Marciano Vidente y su asistente se los dirán.

En la sexo sección, les hablaremos de 20 tipos de orgasmos que tienen tanto mujeres como hombres ¿Te identificarás con alguno?

Y las Notas Perezxtrañas, traen desde un tipo que se mete a bañar y lo despiden, una patita con botas, la novela que predijo el Coronavirus y la fecha exacta del Día del Gato.

¿Listos?

Que disfruten su platillo radiofónico.