Además de sus bellas canciones es un excelente cantante, su voz logra atraparte en su interpretación

@revistalainfo

Aquí puedes escuchar completo el especial “Más que letras” dedicado a Jaime Flores:

 

Lo primero que notas al ver a Jaime Flores es su sonrisa, franca y natural, lo siguiente es el modo de hablar “golpeado”, muy transparente al expresarse, accedió a charlar con más que letras unos minutos antes de realizar la prueba de sonido de su siguiente concierto, Jaime Flores nació en Huejutla de Reyes en el estado de Hidalgo, y es orgullosamente cantautor con más de 30 años de carrera.

Siendo un niño inició en el camino de la música. A la edad de 11 años, grabó un LP, donde interpretó su primera canción como compositor: ”Somos dos “.

Hay que mencionar que además de sus bellas letras es un excelente cantante, su voz logra atraparte en su interpretación; ni qué decir de su plática, posee esa chispa que no todos tienen a la hora de contar una anécdota.

Prueba de sonido para el concierto en #Villahermosa de Jaime Flores en CANTARIASAún pueden disfrutar de este #espectaculoLos esperamos a las 10 pm

Posted by La Info on Saturday, November 30, 2019

Jaime ha compuesto canciones que se han convertido en éxitos en la voz de grandes intérpretes de talla internacional. En su haber, tiene más de 120 temas grabados por artistas como: Alejandro Fernández, Beyoncé, Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, Pedro Fernández, Pandora, Edith Márquez, Jorge Celedón, Víctor García, Sentidos Opuestos, entre otros.

Este hacedor de canciones tiene entre sus éxitos letras como “Qué Lástima” interpretada por Alejandro Fernández o “Amor Gitano” reconocida en las voces de Beyonce y Alejandro Fernández.

El ex académico Víctor García le dio voz a “otra vez”, “mi funeral” y “ayer pedí”, éxitos con los que alcanzó notoriedad en las principales estaciones de radio del país.

Sin olvidarnos de la alegre canción “Esta Vida”, famosa en la interpretación de Jorge Celedón, ganador del Grammy Latino.

Jaime Flores en CANTARIAS #juré

Posted by La Info on Saturday, November 30, 2019

Jaime Flores también se ha presentado en vivo con: Ricardo Arjona en el PALACIO DE LOS DEPORTES, Juan Gabriel en el AUDITORIO NACIONAL y FORO SOL, Alejandro Fernández en el AUDITORIO NACIONAL y el HOTEL CESAR’S PALACE LAS VEGAS, Franco de Vita en la ARENA MONTERREY y Jorge Celedón en el ESTADIO DE MEDELLÍN, COLOMBIA.

Como integrante de 3 de Copas fue participe de dos producciones, Milagritos (2007) y 3 de Copas (2005).

En su camino como solista tiene cuatro discos en su haber: Desde Mi Corazón (2017); Para ser feliz (2016), Con el Pie Derecho (2014) [a dueto con Carlos Carreira] y El bar de los suspiros (2010).

Los invitamos a visitar “Más que letras “ en Ivoox, para escuchar el programa especial de Jaime Flores y también el de otros cantautores que se han sumado a este proyecto.

Fotografía: Cortesía  @JaimeFloresMX