Llega a Villahermosa el cantautor chiapaneco, Carlos Macías y su gira “Mi música en vivo”; jueves 21 de diciembre ¡No te lo puedes perder!

Redacción

Carlos Macías llegó a la ciudad de México con la idea fija de “tejer ilusiones”, actualmente es un exitoso arreglista y productor de álbumes de varios intérpretes, así como creador de canciones que han sido éxitos en la voz de Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Banda El Recodo, Banda Machos, Víctor García y un largo etcétera.

“El cantautor más exquisito de la nueva generación de compositores”, es la descripción que el maestro Armando Manzanero ha dado al compositor chiapaneco que comenzara su carrera en el año 2000.

Este jueves tienes la oportunidad de disfrutar de sus canciones que invitan al amor y también recuerdan los desamores que la vida nos presenta.

Recuerda tienes una cita el 21 de diciembre de 2017 en Cantarías, aún puedes tener una noche romántica, llama al 9933-300211, aparta tu boleto y sé parte de la gira de Carlos Macías, “Mi música en vivo”. Cupo limitado.

“Ella es mucho más que una mujer perfecta, mucho más hermosa que cualquier princesa, ella me ha encerrado en su mirada, soy esclavo de su espalda, un adicto de su amor, toda mi fortuna está en su alma y la fuerza con que me ama, vivo y muero por su amor”. (Fragmento ‘Ella’, de Carlos Macías).

Les dejamos uno de sus éxitos:

Discografía

2012: El cartero

2013: Mi pasión por el Bolero

2014: Con el Alma Desnuda

2015: Las joyas del príncipe

2016: Mi música

2017: Mi Música En Vivo en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Síguelo en sus redes sociales.