Las propuestas más atrevidas son los elementos que ponen énfasis en el poder de la mirada.

Redacción

Estamos en la época del año en la que abundan las invitaciones a fiestas, tanto si trabajas o estudias, no faltan las reuniones desde las pre-posadas hasta los intercambios de regalos en las oficinas y escuelas.

Es muy importante pasarla bien con los amigos y compañeros, pero si eres de las que gustan de verse glamorosa en tu tocador no deben faltar los cosméticos que te ayuden a lograr tu cometido en cada una de los festejos en los que formes parte.

El éxito de tu maquillaje inicia con el contouring, una moda que llegó para quedarse y en la que los estilistas de hoy se ocupan de hacer nuevas propuestas que logren realzar la belleza femenina.

Los tonos naturales vienen con mucha fuerza, además de buscar realzar los pómulos, se focaliza en otros elementos como los ojos. Un buen efecto contouring ayuda a realzar la mirada y logra hacerla más profunda.

Las propuestas más atrevidas son los elementos que ponen énfasis en el poder de la mirada. Estamos hablando por supuesto de las sombras de ojo, las cejas o los delineados. Las sombras intensas están de vuelta.

Este look sólo es apto para mujeres atrevidas, que les gusta ser el centro de atención y no tienen problema con ello. Ideal para las fiestas nocturnas.

Las cejas, además de arreglarse de forma diferente, por ejemplo con plumas, ahora también suelen peinarse hacia arriba. Retornan las cejas de corte grueso, eso sí muy bien delineadas. El delineado juega un rol más que importante, puesto que juega con la forma del ojo para buscar contrastes o remarcar la mirada.

Los colores vivos en labios serán predominantes en esta temporada. Atrévete a jugar con diferentes tonos, busca el que se adapte mejor a ti, pero si lo deseas prueba rojos, naranjas, metalizados, que tu maquillaje sea divertido.

Si quieres conocer más tips de belleza cosmética no olvides seguir a Zurcotik Makeup en su fan page de Facebook. Con los mejores productos y al mejor precio.