Duras críticas a uno de los conferencistas del Congreso Hispanoamericano de Locución.

Redacción

Este fin de semana se lleva a cabo en Ciudad del Carmen, Campeche, el Congreso Hispanoamericano de Locución, organizado por la Asociación Nacional de Locutores, con temas actuales para lograr responder a la pregunta ¿Qué voz tiene el mundo digital?

Durante el primer día de conferencias y talleres, alguien causó revuelo en la transmisión en directo que se realizó a través de Facebook live. Con su charla sobre “La visión de un exitoso locutor y emprendedor centenial” de Arturo Herrera, y es que los comentarios no tardaron en sumarse a través de la plataforma, donde se pone en duda su afirmación de ser locutor y su versión de contarse entre las voces oficiales de varias empresas.

Y no sólo al joven le “llovieron” malos comentarios, también la Asociación Nacional de Locutores alcanzó, pues la seriedad de su evento se vio opacada ante los cuestionamientos de quienes seguían su transmisión.

A continuación, el enlace a la conferencia de Arturo Herrera:

En su primera jornada los temas presentados fueron diversos: “Certificación y regulación de locutores para el medio tradicional y digital” por Fernando Mora Guillén; “La visión de un exitoso locutor y emprendedor centennial” por Arturo Herrera; “Inversión con compromiso social” por Martín Rodríguez Sánchez; “La voz en la publicidad digital” por Ricardo Rojas González y desde República Dominicana, Ana Daysi Guerrero, hablando de la “Radio Digital desde el punto de vista social”.